cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy S10+

(Tema creado el: 05-20-2020 08:56 PM)
186 Visitas
FernandoT
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Banda me pueden ayudar? Ya estoy arto no le entiendo cómo funciona la batería de este cel, por ejemplo si activo la opción dónde se suspenden aplicaciones en segundo plano me gasta más batería que si desactivo esa opción, y el modo ahorro de energía me consume mucha bateria

A su forma de ver, que me recomiendan para cerrar aplicaciones o mejor configuración de batería? Nunca uso GPS ni Bluetooth
0 kudos
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Esta respuesta le di a otro Member que pidió tips para mejorar el rendimiento de la batería:

Algunas recomendaciones del Community Manager de Samsung:

• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.

• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.

• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.


Algunas mías:

- Activa el modo de ahorro adaptable, esto hará que tu Galaxy determine cuando necesita activar el modo de ahorro.

- También activa la bateria adaptable, esto hará que se desactiven las aplicaciones que no usas frecuentemente. Lo encuentras en Ajustes > Cuidado del dispositivo > Bateria > Administración de energía de aplicaciones (o algo asi) > Bateria adaptable

- Regula el brillo de manera manual. Yo lo uso entre 40%-75% dependiendo del contenido que reproduzca.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En mi uso no hay diferencia entre optimizado y high performance 😬
0 kudos