cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S10+ de noche

(Tema creado el: 07-08-2019 07:37 AM)
445 Visitas
monrod
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
 La batería de mi s10 disminuye de 20 a 30%. Lo he dejado en 44% en la noche y en la mañana esta con 21% ya intenté quitándole datos de red, WiFi e incluso el último intento fue poner en modo relajación junto con ahorro de energía, en este último lo deje con 74% y amaneció con 55%. Busque el parche de mayo que menciona la mayoría pero el único que me aparece a mi es el de 1 abril. Ya calibre la batería con el código que da Samsung y no veo mejoría, durante el día parece funcionar bien el problema es en la noche.
0 kudos
15 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Hubo un problema que el teléfono no entraba al "deep sleep" y por eso tenía grandes consumos, pero eso ya tenía que estar arreglado en el parche de Abril, la actualización más reciente es el parche de junio, qué compañía tienes?
0 kudos
monrod
Active Level 1
Galaxy S
Telcel
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
desactiva el VoLTE, eso me funcionó a mi en mi s9
0 kudos
saitron
Active Level 2
Galaxy S
Checa las actualizaciones, el último parche de seguridad es de Junio y la batería mejora significativamente!
0 kudos
monrod
Active Level 1
Galaxy S
Ya la busqué pero no me aparece
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
¿Podrías poner una imagen de los datos de consumo de energía de cuidado del dispositivo?
0 kudos
saitron
Active Level 2
Galaxy S
Telcel generalmente retrasa sus actualizaciones 2 o 3 meses, esta es la última actualización para el S10+, la manera más fácil de tener las actualizaciones rápido es flashear con Odin. SALUDOS!
0 kudos
Galaxy S
qué aplicación tienes para darle ese efecto en la cámara.. gracias
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Telcel sacó primero el parche de junio, inclusive antes de la libre MXO. Qué CSC utilizaste para actualizar al parche de Junio?
0 kudos