cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S10 y S10+

(Tema creado el: 04-29-2019 05:58 PM)
407 Visitas
CarlosMata
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Es evidente que en los S10 en Latinoamérica por la actualización de la función bixby la bateria dure muy muy poco. En mi caso es lamentable la duración de la carga de la batería, pareciera una broma de Samsung ofrecer un celular por encima de los $20000 MXN y que tenga tales defectos. En la imagen adjunta verán el drenado exagerado de la batería. Cabe aclarar que tengo el.ahorro de batería activado, fondo de pantalla color black (la plataforma censura la palabra ne gro), aplicaciones en segundo plano restringidas (excepto WhatsApp y Gmail). En la imagen se aprecia el uso de la pantalla y el porcentaje de la batería. Si alguien más tiene un problena similar puede hacermelo saber por favor? Pd. Según la nueva actualización Samsung de abril mejora el rendimiento de la batería pero sólo la aumenta una hora por mucho.
image


image


image


image


image


0 kudos
19 Comentarios
mayelo69
Beginner Level 2
Galaxy S
Así es amigo, es lamentable pagar por un equipo tan caro y que no tenga sufiente batería... hay equipos de gama media que cuestan la mitad que un s10 y dura mucho más la batería, en mi caso vengo de un xperia xz premium con similar amperaje de batería y me duraba todo el día, con el s10 tengo que hacer dos cargas al día... 🙄
AIejandro
Active Level 4
Galaxy S
yo tengo el s10, y la verdad le duraba más a mi s8 que ya tenía 2 años de uso. yo espero que se corrija con alguna actualización. esperaba un rendimiento de al menos el día completo. pero ya a las 5 o 6 lo tengo que volver a cargar
CarlosMata
Active Level 1
Galaxy S
Me encuentro en la misma situación, tenía el S7 y le.duraba casi el doble que a este y eso que el otro tiene ya 3 años de uso.
0 kudos
blackdario95
Active Level 1
Galaxy S
tengo un mes con el s10e y las primeras dos semanas, me dura 4 horas de pantalla, ahora creo con la actualización me dura 3 o menos
0 kudos
CarlosMata
Active Level 1
Galaxy S
Leí en posts que el S10e no tenía problena alguno con la batería. Pero ahora veo que son todos. yo tengo el S10 y dura máximo 6 horas de pantalla si lo utilizo de forma consecutiva.
degece
Active Level 6
Galaxy S
Te platico un poco mi experiencia, no me ido mal, subí un post el día de ayer creo, si de algo te ayuda mi captura de pantalla te dejo la liga, saludos.

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Mejora-significativa-en-bater%C3%ADa-S10-Plus/m-p/10145...
0 kudos
degece
Active Level 6
Galaxy S
Te dejo una captura de hoy en donde le he dado caña en uso mixto, pinta para mínimo 6 horas y media de pantalla activa.

Aclaro que no estoy usando ningún ahorro de batería y el Bluetooth esta encendido siempre porque soy asiduo usuario de los Galaxy Buds.
damiancarlos
Beginner Level 2
Galaxy S
el mismo tema de la batería que pasara con eso #Samsung y la verdad lo uso poco para que se gaste muy rapido igual temia un s8+ y si dura mas la pila
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
a mi me da lo mismo y es en un Galaxy s9
0 kudos