cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de mi Galaxy S7 Edge

(Tema creado el: 10-16-2018 07:30 PM)
300 Visitas
Alias3
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, ¿Qué tal? 
Desde que actualice a Android Oreo me fue un poco mejor la duración de batería, pero estos últimos días la batería me está durando demasiado poco, Miren antes de 8:00 am a 1:00pm sólo se quedaba hasta el %20 al %30 Sólo escuchando música, y ahora sólo me llega del %10 al %20 e igual sólo escuchando música, no se si ustedes tengan problemas igual con sus baterías, me gustaría que compartieran sus experiencias de batería con el Galaxy S7 Edge y si hay soluciones para ello, ya voy para dos años con mi Galaxy.
Hay amor ¿Creen que sea por el tiempo de vida de la batería?, ayuda plis. 
Les dejo una captura de pantalla para que vean lo de mi batería. 
3572da50-dc65-4aa5-94e8-25903723e22d.jpg


0 kudos
3 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
A mi me va todo bien, no he tenido pro con la batería, me dura todo el día con un uso intenso. Me da 5 horas de pantalla.
0 kudos
MTZ
Active Level 6
Galaxy S
yo también e visto eso
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Alias!

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!