cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del Galaxy s9

(Tema creado el: 01-09-2020 11:41 AM)
274 Visitas
Franciscobdlp
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar en algo, la batería de mi samsung no dura mucho tiempo se que tienen 3000 mAh la batería de mi equipo alguien que tenga el mismo móvil y me confirme que asi es la batería ya que tengo que cargarlo hasta 2 veces por dia sin usarlo extremadamente.
0 kudos
7 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Checa tus Apps basura
0 kudos
roque023
Active Level 3
Galaxy S
también el mío le pasa lo mismo... lo calibre la batería pero ni eso lo compuso
0 kudos
MrKrabs
Active Level 1
Galaxy S
Restáuralo de fábrica, sino hay solución sería problema físico, no de software.

Prueba con otro cargador u otro cable original de otro teléfono Samsung, si el problema sigue pueden ser 2 cosas.

1.- El puerto del teléfono (centro de carga) está dañado y la batería no está reteniendo de manera correcta la energía.

2.- Hacer una prueba con la batería físicamente, para ello tendrías que abrirlo, checar continuidad y cargarla manualmente, en caso que la carga dure igual que antes, se necesitaría reemplazarla.

Me pasó con un S7 y una Note 4, aunque la Note 4 si era el centro de carga, el S7 problemas de la batería.

Espero que se resuelva el problema.
0 kudos
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
igual me pasa, tengo un s9 y a lo mucho me dura 5 horas de pantalla encendida
lo tengo que poner a cargar 2 veces al día
Franciscobdlp
Active Level 3
Galaxy S
así es bro en mi caso tengo menos de 6 meses con el equipo y desde el principio se notó la deficiencia de la batería lo cual es imaginable teniendo una batería 3000 mHa que actualmente no sirve para nada
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
yo lo tengo casi de desde que salió y vaya que si había diferencia, salía en el día ya al límite con un 10 o 15 de batería.
Pero siento que desde la actualización a Android 9 y los parches mensuales ya venido abajo el rendimiento de la batería
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
Amigo, creo que ya solucionaron tu problema pero denuncia al tipo que te comento de primero, solo va haciendo comentarios estupidos en casi todos las publicaciones, yo ya lo denuncié, es en el comentario en los 3 puntitos de la parte superior derecha. Esto ya se lo he dicho a otras personas, te pido que los hagas para mejorar la comunidad! Gracias
0 kudos