cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del Note 10 + dura poco

(Tema creado el: 01-27-2020 02:35 PM)
214 Visitas
SebastiánCQ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hice el mismo reclamo con el S10 + ahora me compré el Note 10 + y pasa exactamente lo mismo. Escucho spotify en mi trabajo por 3 horas y media y ya tengo 50% de batería siendo que mis compañeros con celulares de gamma más baja tienen 70 u 80% estoy seriamente pensando en cambiarme a iphone porque me cansé de que la batería de los samsung sea tan mala, cuando le pongo el modo avión puedo escuchar música sin pensar en que se me agotara la bateria antes de terminar el día pero no es la idea andar con el modo avión siempre... espero me puedan ayudar. 
Saludos
0 kudos
14 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
si el celular es nuevo, es normal que los primeros días se descargue más rápido ya que debe adaptarse al uso que le das y optimizar la batería. Ahora si el celular tiene su tiempo es problema de éste.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar

0 kudos
davidgb
Active Level 5
Galaxy S
ya recuerda que son 3 horas y media que estas usando el telefono, ademas otros telefono de gama baja ocupan menos porcentaje de bateria ya que no son tan potente y no procesan tanta informacion
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar

0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
tambien es por culpa del exynos
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno... puedes hacer lo básico, desinstalar aplicaciones que no utilices (google drive, fotos, etc.) desactivar funciones que no utilices (bluetooth, llamada wifi, etc. ) y no cargar el teléfono con la carcasa puesta, tampoco usarlo mientras carga y cargarlo en modo avión ya que carga más rápido
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar

0 kudos
DUMAR17
Beginner Level 3
Galaxy S
trata de mirar que aplicaciones se ejecutan en segundo plano
0 kudos