cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del S20+ y Pokémon Go

(Tema creado el: 10-28-2020 12:36 PM)
267 Visitas
Nenginer
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, acabo de adquirir el Galaxy S20+ y he tenido que realizar algunos ajustes para un mejor uso de la batería, ya que desde que lo tengo la batería no me dura ni 4 horas cuando uso pokemon go. Es el único juego que tengo instalado, y otras aplicaciones que tengo son las básicas como redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram).

Los cambios que he realizado son el desactivar animaciones de reconocimiento de huella y en el cambio entre aplicaciones, he puesto que batería se adapte de manera inteligente al uso que le doy, baje la resolución a FHD, solo utilizo 60 Hz de frecuencia y no 120 Hz, y con el modo desarrollador pase a apertura de aplicaciones a ×0.5 en lugar de ×1. También estoy usando el modo oscuro.

Ahora con estas configuraciones mi celular no solo vuela sino que ya aguanta más.

Si pueden darme algunos consejos para un mejor aprovechamiento del celular sin que la batería se baje soy todo ojos.
4 Comentarios
Franked96
Active Level 3
Galaxy S
cual es el chiste que compres un gama alta para no aprovechar sus funciones creo yo... igual gracias por la información para mejorar la batería
0 kudos
Nenginer
Beginner Level 3
Galaxy S
Bueno, el chiste es utilizar el celular con todas sus bondades, pero si lees en lo que publique si te tomas la molestia de hacerlo, leerás que la batería del celular aguanta poco tiempo con todo activado. Si hago un uso controlado no mínimo OJO ahi si puedo usar el celular hasta 7 horas a plena capacidad y eso se consigue desactivando muchas cosas innecesarias.
Añado a la información de mi post original que con todo el potencial del celular activado a la vez, la batería solo te dura entre 3 a 4 horas.
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy S
En sí como lo veo es un equipo que tiene necesidades de sobra para juegos como Pokémon Go además el problema de tu batería puedes ver primero una prueba de diagnóstico luego sino funciona con ello intenta una calibración de batería.
0 kudos
Nenginer
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola Dylan. Ha pasado un mes donde me he adaptado con el celular. he realizado más modificaciones sobre todo el reducir la cantidad bestial de anuncios que me salen en YouTube desactivando esas opciones en Privacidad/Anuncios. He probado el celular con una resolución de pantalla FHD+ y con tasa de refresco de 120 Hz y ya no calienta como al inicio así que lo estoy dejando así. Sobre la calibración de batería para verificar su estado la realice unos días después de publicar esto. En estos momentos mi celular se encuentra bien y tiene un rendimiento entre 7h a 8h dándole duro con pokemon go, YouTube, o redes sociales, una u otra a la vez. Lo que me ha fascinado es el poder emplear la cámara para toma de fotos de planetas y estrellas, eso si he tenido que aprender por mi cuenta el uso de la cámara profesional, y he logrado fotos muy buenas. Ahora estoy considerando si comprar lentes de aumento o un telescopio 🔭 para poder tener un mejor enfoque de la Luna y los planetas.
0 kudos