cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería drenada

(Tema creado el: 04-01-2019 07:38 AM)
334 Visitas
AlfonsoSalD
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Después de actualizar a pie, la batería de mi s8+ se está drenando, con el mismo uso que le he dado siempre.

¿Alguien tiene el mismo problema?
5 Comentarios
Alquimista
Active Level 4
Galaxy S
es recomendable que después de instalar una actualización de este tipo, formatear el teléfono como vino de fábrica. verás que la experiencia cambia
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
hola Alfonso, este problema lo reconoce Samsung, la solución temporal es desactivando Always on Display y llamadas VOLTE, también trata de que las aplicaciones no funcionen en segundo plano, y como bien dice Alquimista, hacer una restauración pero de igual manera con un simple reinicio después de actualizar todo debería bastar. Samsung liberará pronto un parche de actualización para solucionar estos y otros errores que tiene Android Pie
0 kudos
PaoNev
Active Level 2
Galaxy S
es Real??? como se hace eso para mejorar la duración de batería???
0 kudos
PaoNev
Active Level 2
Galaxy S
siiii es horrible!!
se acaba rapidísimo la batería. ojalá y exista alguna mejora. porque hasta lo cargo en la noche y por la mañana ya se descargó más del 50% osea que onda???
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola AlfonsoSalD!

 

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si el síntoma persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

¡Saludos!

0 kudos