cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería no dura

(Tema creado el: 11-08-2019 04:08 AM)
250 Visitas
FernandoBalsimelli
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos de Samsung Members, tengo un problema mi samsung galaxy s10+ le dura la batería muy poco, no tengo la más mínima idea de que sea pero la bateria de mi celular me dura aproximadamente 10 horas, cuando he visto amigos y vídeos donde a la gente le dura un aproximado de 19 a 22 horas, no se a que se deba pero la verdad me siento desesperado por este asunto y no se que hacer
Requiero ayuda

image


image


6 Comentarios
Galaxy S
Que tal FernandoBalsimelli puedes cuidar tu batería haciendo lo siguiente
* Desactiva las funciones que no ocupes cómo por ejemplo. El Bluetooth, wifi, la sincronización automática, llamada volte.(ajustes/conexiones/redes móviles/ desactivar llamadas volte)
*Mantén siempre equipo optimizado.
Ajustes/cuidado del dispositivo.
*Puedes activar algún modo de ahorro de batería. Ajustes/cuidado del dispositivo/ batería/modo de ahorro de batería.
*Activar aplicación en segundo plano.
Ajustes/aplicaciones/(buscás alguna aplicación que no quieras que corra en segundo plano y le das en batería y esfera la opción permitir actividad e 2° plano)
*Calibrar la batería.
Digita en el teclado numérico *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu SAMSUNG; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.
* mantén tu dispositivo actualizado a la última versión.de software disponible.
Ajustes/actualización de software.
*Reduce el brillo de la pantalla.

Espero que estás opciones te ayuden cón el cuidado de tu batería saludos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
hola, yo como ex usuario del S10 Plus puedo decirte que también tenía un promedio de vida de 10 a 13 hrs de batería. Además de que se calentaba cañón. Quita apps que te estén ocupando mucho procesamiento. Yo lo usaba sin ahorro de energía y mínimo me daba de 5 a 7 hrs de pantalla. Checa si puedes obtener mínimo 5 hrs de pantalla eso es importante.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
yo veo q esta bien. 78% y ya tienes más de una hrs de pantalla. lo q veo q te esta consumiendo batería es ese juego o aplicación. se ve q le das caña. y pues así jugando mucho ningún equipo te dará la autonomía alta.
0 kudos
Yibus
Active Level 1
Galaxy S
Con los consejos de los compañeros, te ayudo en algo para optimizar la durabilidad de la batería?
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Es el procesador, traen problemas con ese tema...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola FernandoBalsimelli!

 

El dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:


• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta función el dipositivo realizará una inspección y dará prioridad a las que más usas.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.

• Baja la resolución de pantalla, para ello solo ingresa a Ajustes → Pantalla → Resolución de pantalla. 
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes → Conexiones → Redes móviles → Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

 

Si los síntomas persisten será necesario restablecer valores predeterminados o visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!