cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería se descarga muy rápido

(Tema creado el: 06-04-2019 01:24 PM)
123 Visitas
IvanSalazar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días, soy poseedor de un S10+, lo compré en principio por la publicidad de una batería que dura todo el día, pero conmigo no es así.
La batería suele durar pocas horas. Además, en las noches suelo cargarlo un rato y después desconectarlo. En la noche tenía 50% y en la mañana al despertar ya tenía un 14%.
¿Es esto normal?
¿Qué me recomendarían hacer?

Gracias de antemano.
0 kudos
3 Comentarios
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia
despues de la actualizacion a android pie hubo muchos errores en los dispositivos principalmente en la bateria ya no duran nada
pero dicen que el parche de 1 de mayo soluciona ese problema, esperemos que llege pronto si aun no te ha llegado.

algunos recomiendan calibrar la bateria pero en mi opinion esperar el parche para ver si se soluciona es mejor y ya luego probar diferentes metodos de solucion
si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción
saludos

0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola IvanSalazar!

 

Incluimos mejoras de rendimiento en la última versión de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Ya hay una nueva actualización disponible, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento.

 

Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No es normal, te recomendaría que hicieras un reinicio de fábrica y optimizar cada opción posible de acuerdo al uso que le des
0 kudos