cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería.

(Tema creado el: 07-29-2019 01:10 PM)
303 Visitas
Alejandro99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy en la última versión de Android 9,el parche de seguridad de julio y he notado que la batería me dura menos😕 ¿A alguien más le sucede? 

Gracias.
9 Comentarios
Solución
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy S
te recomiendo reiniciar a de fábrica, de vez en cuando (yo lo hago cada mes) tú celular, para que todos los archivos corruptos o actualizaciones se borren y funcione bien, recuerda y trata de hacerlo después de cada actualización
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy S
Oye bro,que tal,me podrías guiar para hacer la restauración de fábrica? Como puedo realizar una copia de seguridad primero que nada.
Gracias de antemano y saludos😁
RickRocker
Active Level 3
Galaxy S
No, en realidad yo no he notado eso, por lo general yo siempre dedicó un día a la semana para darle mantenimiento al sistema
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Date un tiempo y revisa todos los ajustes del teléfono, optimizalo
Galaxy S
En el apartado de optimización te da la opción de reiniciarse cada determinado tiempo para eliminar todo archivo basura. Deberías intentarlo
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy S
De hecho hago todo lo que me recomiendan🙁
Todos los días lo apago en la noche y por la mañana lo enciendo,le doy mantenimiento diario,que más puedo hacer?
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
En mi S9 me dura menos la batería después del parche de julio. Fue muy notorio para mí.
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy S
Verdad que sí bro? Será cosa de la actuación tal vez🤔
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Sí es por el parche, siempre terminan descomponiendo cosas cada que mandan actualización.
0 kudos