cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 02-29-2020 11:27 AM)
761 Visitas
Yueh09
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Uno un s10+ y desde que descargue e instale Android 10 he notado que la batería se descarga mucho más rápido, a alguien más le pasa este problema en el mundo o en otros modelos Samsung? 
0 kudos
Resuelto
JavierRh
Active Level 1
Galaxy S
Yo actualicé el mío en enero y el viernes de la semana pasada también, desde entonces empezó el bajo rendimiento de la batería
0 kudos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy S
Excelente pues esperemos ese parche a ver si resuelve algo, gracias estimadisimo
0 kudos
M4k0y
Active Level 6
Galaxy S
JavierRh aún te faltaría una mas entonces xq yo hice la primera de enero q fue parche de seguridad de ese mismo mes, después se me actualizo a Android 10 y seguido el parche de seguridad de febrero. pero debido a q habían algunos pocos casos de fallas sacaron una nueva y última q es la q les muestro en la captura, espera esa otra para q mejore el consumo de la bateria
0 kudos
JavierRh
Active Level 1
Galaxy S
La verdad tengo miedo de actualizar de nuevo mi celular y que valga cheetos, qué me recomiendas?
0 kudos
M4k0y
Active Level 6
Galaxy S
JavierRh actualiza si ningún problema xq al menos yo lo hice y se mejoró el rendimiento
0 kudos
JavierRh
Active Level 1
Galaxy S
Me tendré que esperar, pero aún no se cuando llega para México
0 kudos
M4k0y
Active Level 6
Galaxy S
yo q vivo en Costa Rica 😅 fuerzalo dándole en buscar actualización y así verás q ya pronto te llega, eso hice yo y me apareció rápido disponible
0 kudos
JavierRh
Active Level 1
Galaxy S
jajajaja vere que onda, gracias compi
0 kudos
frank123
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo un A50 últimamente me estas dando problemas con la batería apenas llevo dos meses de uso cuando esta al 100% y pasan 2 horas sin usarlo esta al 60% alguien le pasado
0 kudos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy S
Descarga la app AccuBattery, eso te va a dar el consumo real de tu batería y en pocos días te va a determinar la salud de tu batería si está como nueva o en que porcentaje de salud se encuentra para que puedas validar