cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria S10e - ¿Soy yo?

(Tema creado el: 07-31-2020 02:11 AM)
233 Visitas
BryS21
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola querida comunidad. Como están? 
Bueno tengo la linda de noticia (viviendo en Argentina) que pude pasar de generación. 
Tenia un Galaxy S8+ y aprovechando el hot sale compre un S10e. 
Estoy muy emocionado ya que veia muy lejano volver a esa gamma, pero cuidando los teléfonos uno el dia de mañana los puede vender.
Mi consulta es sobre la batería del mismo.
Es increible, si. Es increible lo poco que dura 6 o 7 hs de autonomía me da...
Será el Exynos? Serán las aplicaciones? 
Tiene un uso moderado. 2 cuentas de Gmail sincronizando, WhatsApp, Facebook e Instagram. ¿Es éste aparato con ese problema?, ya que tengo 10 dias para devolverlo. 
Gracias desde ya! 
23 Comentarios
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
BryS21
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, tomaré tu consejo.
Aunque no esperaba una respuesta profesional de un servicio técnico, solo quería saber si a otros miembros les ocurría que cuenten con poca batería este modelo.
0 kudos
Galaxy S
Esa es mi recomendacion ya que me parece bastante inusual y quizas algun profesional, con solo preguntarte un par de cosas, te pueda decir si hay algun problema o no!
0 kudos
VideRodo
Active Level 1
Galaxy S
Saludos, mira, el s10e uno de los puntos negativos que tiene es su poca autonomía.... al ser tan compacto es una batería que llega hasta ahí.... yo te recomendaría que si estas necesitando un celular con más autonomía vayas por un s10 o un s10 plus ....
0 kudos
BryS21
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu comentario!
sí, me doy cuenta que es el único defecto que le encuentro. La autonomía.
después es un caño el celu.
Saludos
0 kudos
Alvaroovg16
Expert Level 4
Galaxy S
Holaa como estas?espero que bien! Me podrías ayudar con un mg en mi foto? mil gracias de corazón
Saludos y éxitos 👇👇👇👇 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S

Hola, como estas? me podrias ayudar dandole like a mi foto es para un concurso te lo agradeceria mucho https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Amanecer-en-la-playa-WithGalaxy-LaHoraMagica/m-p/5979...

0 kudos
Solución
Galaxy S
¡Hola! ¡Te hablo desde un S10e! Para mí la autónoma es buena, tené en cuenta que el dispositivo se tiene que adaptar a tu uso por lo que podrías tener un menor rendimiento hasta por una semana.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
BryS21
Active Level 3
Galaxy S
Sisi, leí en otros foros qie Samsung dió un comunicado , donde informa que al menos tiene que pasar una semana asi la bateria se acostumbra al uso y cuando hay que optimizar. Gracias!!!
Amo mi s10e...
0 kudos