cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S7

(Tema creado el: 11-01-2019 09:06 AM)
265 Visitas
PedeoAlexis
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
He tratado de comunicarme varias veves con soporte de SAMSUNG preguntando por cambio de bateria de mi Equipo S7 modelo SM-G930F y la única respuesta es que mw comunique con los centros autorizados de mi ciudad Lima- **bleep** lo he realizado mas de 3 veces y no tengo respuestas Que puedo hacer 
0 kudos
7 Comentarios
GabiGabi
Active Level 6
Galaxy S
Te mandaría foto de lo hinchada que está la batería de mi S7 🙃 ya no uso ese celular algún día le haré cambiar la batería
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
solo te queda hacerlo cambiar en un lugar donde vendan celulares de segunda porque samsung nunca te va a dar esa opción de venderte una batería nueva e instalación
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy S
samsung no vende sus baterías??? pero en todo caso puedes intentar comprar una alternativa de buena calidad
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
no bro las puedes comprar por línea o en lugares donde venden celulares cachina ahí puedes encontrar original o bamba como gustes
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy S
lo malo es que al comprar en cachina, es que al ser antiguos las baterías están ya matadas
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
si pero ko hay otro lugar o sino x internet pero es lo mismo puede que te llegue bamba o no llegue pero en cachina es más fácil solo que debes primero a diferenciar entre bamba y original y usado y nuevo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @PedeoAlexis

 

Te comentamos que nuestro administrador de la comunidad ha realizado una publicación acerca de los valores de reparación, en el cual es de gran relevancia para que te mantengas informado. Por tal motivo te invitamos ingresar al siguiente link: https://r1.community.samsung.com/t5/Promociones/VALORES-DE-REPARACI%C3%93N-ACTUALIZADOS/m-p/2252217  para obtener mayor información al respecto.

 

Saludos