cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria brinca del 25% al 3%

(Tema creado el: 10-08-2019 10:33 PM)
466 Visitas
602086
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi S9 funciona bien, pero al llegar al 24-25% de batería, a veces se brinca hasta el 14% y empieza a bajar rápidamente hasta que se apaga o en otras ocasiones brinca directamente hasta el 3% y se apaga.

Arriba del 25% funciona normal y el drenaje de bateria es minimo desde que desactivé el Volte. 
0 kudos
9 Comentarios
Darylt3d
Active Level 3
Galaxy S
Hola amigo! puede que la batería no la esté reteniendo tuve un problema igual pero empezaba desde el 10% brincaba al 3% y me dijieron que era la bateria estaba dañada
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Posiblemente tu batería está descalibrada, eso sucede porque se ha dejado que la batería llegue a 0% hata que se apaga el dispositivo, eso descalibra las baterías.

 

Lo que debes hacer es lo siguiente:

 

Carga el dispositivo al 100%.

Una vez cargado marca al número *#0228#, en ese menú presiona Quick Start.

La pantalla se apagará y debes esperar a que encienda por si sola.

Si el porcentaje baja, tendrás que cargarlo nuevamente al 100% y repetir el mismo procedimiento hasta que el porcentaje quede estable. Y ya estará calibrada la batería.

 

(Este procedimiento es seguro, está recomendado por Samsung)

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Si este procedimiento no funciona, lo más probable es que tu batería esté dañada y requerirá un reemplazo de batería.

0 kudos
ZayJimenez
Active Level 2
Galaxy S
disculpa, una pregunta, me sale un aviso de cuidado, se borran todas mis cosas o resetea?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

No se borra nada, sólo se restablecen los datos de la batería, no hay problema!

0 kudos
602086
Active Level 3
Galaxy S
voy a hacer la prueba y espero que sea cuestión de calibración. gracias y postearé resultados.
0 kudos
Paupau04
Active Level 3
Galaxy S
yo mande mi s9+ a reparación por Samsung dentro de mi garantía y cubrío a la perfección,me mandaron mi telefono reparado, pulido y con cargador nuevo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 602086🙂

 

Es necesaria una calibración, por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
602086
Active Level 3
Galaxy S
Hice la calibración y aparentemente ya regresó todo a la normalidad. Eso sí, desactivé el VOLTE y me atrevo a decir que el tiempo de carga me dura un 50%. Solo de dejarlo cargado en la noche y al despertar antes consumía cerca del 30% y ahora solo un 6%.
0 kudos