cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria del Galaxy S9 Dura muy poco

(Tema creado el: 06-22-2019 07:45 AM)
1448 Visitas
wladimir27
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La bateria de mi samsung galaxy s9 dura muy poco y esta en modo de bateria optimizado y tengo la mayoria de acciones desactivadas para intentar aumentar su vida util, pero nada sirve, ya tengo instalada la actualizacion del 1 de abril de este año, ALGUNA SOLUCION?
image


0 kudos
6 Comentarios
PatricioAliaga
Active Level 3
Galaxy S
Nose que es Peor🤣Malisima la actualizacion PIE😠En Oreo estaba muchisimo mejor optimizada la bateria.
Procura poner modo noche y ahorro intermedio bro
0 kudos
AMR64
Active Level 5
Galaxy S
haber chicos sus equipos son de alguna compañía o son libres? les puedo ayudar con eso para que su bateria funcione bien...
0 kudos
Ale37
Beginner Level 2
Galaxy S
igual....tengo el S9 y luego de la actualizacion las funcionalidades del telefono las percibo mas lentas, la bateria dura poco y tengo reiterados errores de conexion con bluetooh....simplemente un desastre la actualizacion, en mi opinion.
0 kudos
wladimir27
Active Level 3
Galaxy S
cual podria ser la solucion ya que con android oreo me duraba al 100% de carga un dia
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

 

De acuerdo al inconveniente que presentas con el equipo. Te recomendamos que en primera instancia puedas respaldar la información y datos de tu equipo para luego acudir a una de nuestras tiendas Samsung o centros de servicio técnico para ser atendido por uno de nuestros especialistas, ya que será necesario  realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar  el origen del problema y así poder entregarle una solución, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

 

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo tengo un samsung S9 Plus y a mí la verdad me va fantástico. La batería me dura un par de días y le meto unas 6 horas de pantalla y si recién desenchufado de la corriente al 100% mi récord en Youtube han sido 12 horas ininterrumpidas de pantalla. Por supuesto tema oscuro y muchas cosas que no uso desactivadas. aunque esta última la de Chile de 1 de junio da reinicios.
0 kudos