cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria duracion s9 plus

(Tema creado el: 02-18-2020 08:16 PM)
206 Visitas
Sj18fc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Amigos hola ya llevo 3 meses con mi teléfono desde que lo compré todo bien pero ahora que llego la actualización a Android 10 la batería no me dura nada se descarga muy rápido y un poco más rápido de lo habitual algún cuando esta sin usarse aveces lo tengo que cargar hasta 2 veces algún consejo ya que si me preocupa un poco porque apenas 3 meses para que me esté fallando algún consejo de calibración o reseteo o más bien que tengo que hacer ??? 😕😕😕😦😦

3 Comentarios
Galaxy S
En Android 10 tienes que esperar de 7 a 10 días para que el dispositivo entienda como lo usas y pueda optimizar batería. Sin embargo puedes utilizar la opción de optimizar en Cuidado del dispositivo para cerrar los procesos en segundo plano. Ya si no ves mejora te recomiendo restablecer tu teléfono. Si buscas en el foro hay una guía de cómo hacerlo.

iSaludos!
Sj18fc
Active Level 3
Galaxy S

Que es mejor establecer de fábrica o calibración?

Galaxy S
Restablecer de Fábrica, la calibración solo se usa cuando no coincide el porcentaje de batería con la duración, y se restablece automáticamente al llegar a 0% así que mejor prueba restableciendo, sí mejora y es fácil.

busca "restablecer" en comunidad