Highlighted
Active Level 2

Amigos hola ya llevo 3 meses con mi teléfono desde que lo compré todo bien pero ahora que llego la actualización a Android 10 la batería no me dura nada se descarga muy rápido y un poco más rápido de lo habitual algún cuando esta sin usarse aveces lo tengo que cargar hasta 2 veces algún consejo ya que si me preocupa un poco porque apenas 3 meses para que me esté fallando algún consejo de calibración o reseteo o más bien que tengo que hacer ??? 😕😕😕😦😦

3 Comentarios
Highlighted
★★
En Android 10 tienes que esperar de 7 a 10 días para que el dispositivo entienda como lo usas y pueda optimizar batería. Sin embargo puedes utilizar la opción de optimizar en Cuidado del dispositivo para cerrar los procesos en segundo plano. Ya si no ves mejora te recomiendo restablecer tu teléfono. Si buscas en el foro hay una guía de cómo hacerlo.

iSaludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2

Que es mejor establecer de fábrica o calibración?

Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Restablecer de Fábrica, la calibración solo se usa cuando no coincide el porcentaje de batería con la duración, y se restablece automáticamente al llegar a 0% así que mejor prueba restableciendo, sí mejora y es fácil.

busca "restablecer" en comunidad
Responder
Cargando...