cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s7 con oreo

(Tema creado el: 08-25-2018 11:02 PM)
124 Visitas
alewayne
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, recibí la actualización de android oreo para mi samsung s7 flat ayer en la mañana y tengo que decir que en modo inactivo me duro 15 hrs y hoy lo lo volví a cargar y uso intensivo me dio 7 hrs.

tengo que decir igual que la carga rapida esta mas lenta.
0 kudos
11 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
en conclusión es buena la actualizacion?
0 kudos
alewayne
Active Level 2
Galaxy S
en general si, ya que se siente mas fluida que la anterior.
0 kudos
JD2
Active Level 4
Galaxy S
Pais ? Compañia ? y probaste con hacer un respaldo y re instalar desde 0 Android 8 ? 15 horas inactivo no es mal numero con un uso casual a medio pero esperaria mas en modo de ahorro de energia... mi S7 que ya tiene 2 años me ha durado bien optimizando el uso.
0 kudos
alewayne
Active Level 2
Galaxy S
soy de Chile y compañia claro, mira como fue reciente la actualización no he realizado mas pruebas al respecto , de por si la actualización la realice sin haber hecho un respaldo todo de manera normal pero en base a eso y a como me ha respondido el equipo encuentro esas cifras aceptables pero para ver si todo anda bien creo que hay que darle tiempo.
0 kudos
Pko
Active Level 6
Galaxy S
para que la batería dure igual que antes hay que hacer un hard reset, a mi me funcionó
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
yo tengo pendientes eso, no lo e hecho por que no e podido respaldar ciertos datos que tengo guardados en mi s7 pero lo tendre que hacer muy pronto
0 kudos
Pko
Active Level 6
Galaxy S
trata de tener bien respaldados tus datos, porque yo hice el respaldo con samsung cloud y aun así no quedó como yo lo tenía
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
si ya es necesario un hard reset
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
en mi s7
0 kudos