cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s7 con oreo

(Tema creado el: 08-26-2018 11:48 AM)
124 Visitas
alewayne
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, recibí la actualización de android oreo para mi samsung s7 flat ayer en la mañana y tengo que decir que en modo inactivo me duro 15 hrs y hoy lo lo volví a cargar y uso intensivo me dio 7 hrs.

tengo que decir igual que la carga rapida esta mas lenta.
0 kudos
11 Comentarios
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
yo hice hard reset y borre el cache atraves del modo recovery y luego de eso solte mi cel tipo 7 am y a las 3 mas o menos lo agarre y solo habia consumido 4% de bateria... en modo stanby jamas me habia durado asi la bateria ni siquiera nuevo ademas la fluidez mejoro bastante al menos en mi celular ya que estaba en tal estado que se recalentaba y tenia reinicios forzados y congelamientos constantes... estuve a punto de estrellarlo contra la pared un par de veces... pero con oreo me volvi a enamorar de mi cel... cambio para bien ❤
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Te comentamos que siempre es recomendable realizar un restablecimiento del equipo después de las actualizaciones del sistema ya que a veces este no queda bien cargado, el restablecimiento lo que hace es cargar nuevamente el OS y soluciona este tipo de inconvenientes, , pero antes es importante proceder a realizar un respaldo de información, ya que al completar el procedimiento de restablecimiento el equipo eliminara todos los datos almacenados.
Anexamos la herramienta que le permite almacenar su información en el computador:
http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/
-Instalamos la aplicación en un computador
-Luego de que la aplicación este instalada conectamos el dispositivo al computador.
-Seleccionamos la opción de Backup.
-Se realizará la copia de seguridad, debemos esperar que este al 100 por ciento.

Pasos de restablecimiento:
-Ajustes / configuraciones.
-Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Restablecer valores predeterminados.
-Restablecer dispositivo.
-Eliminar todo (algunos dispositivos si tienen patrón de bloqueos les solicitan el mismo al momento de ejecutar esta opción, la cual deberá ponerla el cliente para restablecer el dispositivo).
-Aceptar.

En caso que el inconveniente aun persista, se recomendaría que se vea en uno de nuestros servicios técnicos autorizados.
0 kudos