cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s9 plus ayuda

(Tema creado el: 11-20-2019 01:59 AM)
191 Visitas
Sj18fc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola amigos como están te go una duda espero me.puedan ayudar llevo apenas 3 semanas con mi móvil las primeras 2 semanas excelente pero no se si sea mi imaginación que veo que se descarga más rápido mi teléfono en los últimos días aque se deberá y les dejo una captura de su última carga y como va descargandose espero me puedan ayudar gracias y saludos 

Screenshot_20191120-015600_Settings.jpg

2 Comentarios
Galaxy S
Que tal Sj18fc puedes cuidar tu batería haciendo lo siguiente
* Desactiva las funciones que no ocupes cómo por ejemplo. El Bluetooth, wifi, la sincronización automática, llamada volte.(ajustes/conexiones/redes móviles/ desactivar llamadas volte)
*Mantén siempre equipo optimizado.
Ajustes/cuidado del dispositivo.
*Puedes activar algún modo de ahorro de batería. Ajustes/cuidado del dispositivo/ batería/modo de ahorro de batería.
*Activar aplicación en segundo plano.
Ajustes/aplicaciones/(buscás alguna aplicación que no quieras que corra en segundo plano y le das en batería y esfera la opción permitir actividad e 2° plano)
*Calibrar la batería.
Digita en el teclado numérico *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu SAMSUNG; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.
* mantén tu dispositivo actualizado a la última versión.de software disponible.
Ajustes/actualización de software.
*Reduce el brillo de la pantalla.

Espero que estás opciones te ayuden cón el cuidado de tu batería saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Sj18fc!

 

Además de las opciones que te ha mencionado noe777, el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía.

 

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

 

Si los síntomas persisten será necesario restablecer valores predeterminados o visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!