cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s9 plus

(Tema creado el: 11-13-2019 04:40 AM)
233 Visitas
Sj18fc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola como están todos les mando un gran saludo disculpen estoy un poco preocupado loque pasa que acabo de comprar mi s9+ hace promedio de una semana solo que me preocupa porque es la primera vez que la bateria llega a 0% y la primera vez porque llegué muy cansado del trabajo deje cargando mi teléfono casi toda la noche mi pregunta es llegara a pasar algo con la bateria o no abra ningún problema pero evitar que vuelva a pasar y también cuanto hasta que nivel de carga debo dejar mi teléfono que se descargue y se cargue espero de su ayuda y muchas gracias

5 Comentarios
Adro
Active Level 7
Galaxy S
Tu batería está bien, solo ponlo a cargar, dejarlo descargar a 0% no afecta la batería, nada más no dejes que pase así un día, sino se bloque la batería y te la tienen que reactivar en un centro de servicio Samsung
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy S
No le pasará nada a tu teléfono por que automáticamente pausa la carga al llegar al 100%. https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Como-sacarle-provecho-a-tu-equipo-re-re-repost/td-p/...
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
dejarlo cargando no afecta ya que el dispositivo automáticamente cuando está cargado deja de recibir más carga, de lo contrario el dejarlo apagar porque se terminó la batería esto si acorta la vida de la batería
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
No te asustes, no pasa absolutamente nada. No hagas caso de esos que se alteran diciendo que no debes dejar descargar el celular. Yo no lo dejo cargando toda la noche porque lo carga después de despertar, de todos modos no pasa nada si lo dejas cargando toda la noche.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Sj18fc!

 

Como ya han mencionado, no hay ningún inconveniente si dejas cargando tu dispositivo, una vez que llega al 100% de batería se interrumpe la carga. 

 

Se recomienda desconectar el dispositivo para evitar algún daño, en caso de que haya una variación de voltaje en tu domicilio.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos