cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria y rendimiento del s9plus

(Tema creado el: 03-17-2020 12:18 PM)
171 Visitas
Sj18fc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola a todos como están espero se encuentren de lo mejor tengo dos preguntas disculpen 

La primera es cuanto tiempo le dura la batería al s9plus? 

Y la segunda como puedo saber cuando ya esta fallando mi batería 

Lo que pasa que mi teléfono cuando lo termino de cargar y lo dejo de usar hasta el día siguiente e no tardo que baja de un 5% a 10% y ya en uso me dura como 5 hrs es normal ? Ya que tengo con el apenas 4 meses y también los siclos de carga siempre e tenido duda cuando mi teléfono llegue al 15% que me notifica que cargue mi teléfono lo dejo hasta el 100% o 80% saludos 

5 Comentarios
Galaxy S

Tengo un note 10 y es mas que normal que baje así , pero ya conforme va bajando el rendimiento se va haciendo optimo, puedes checar la batería aqui mismo em Members.
0 kudos
Sj18fc
Active Level 3
Galaxy S

el problema que me lo trajieron de usa y no es compatible Samsung members mexico :(

0 kudos
MrStank
Active Level 6
Galaxy S
En cuidado del dispositivo/ bateria puedes checar si alguna aplicacion en especifico te esta drenando bateria de mas. El mio tiene año 7 meses y esta sin problemas, terminandolo de cargar en la noche y en un lapso de 9 horas sin usarlo solo baja un 2% de bateria. Otra cosa, ya revisaste tener apagado el VoLTE??
0 kudos
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
yo tengo el mío desde hace como 2 años y si le doy bastante uso, considero que su batería se drena bastante rápido, aunque con estos teléfonos con pantallas enormes y procesadores fuertes pues creo que es normal. en promedio la batería me dura unas 7 hrs de uso constante. 10 o 12 si el uso es más moderado.
0 kudos