cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 01-06-2020 11:17 PM)
175 Visitas
ickaro
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen dia. 

Tengo una duda con el consumo de mi batería. Tengo el Galaxy s10 plus y desde hace unas semanas noto que la batería se consume muy rápido, me dura mucho menos que antes. Debo decir que adquirí el equipo aproximadamente en marzo o mayo del año pasado. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿ es normal?

Gracias por la atención. 
4 Comentarios
LordTiburon
Active Level 3
Galaxy S
Que hay Bro, Ya probaste con ahorrador de energía, tiempo de pantalla encendida etc. Bueno en lo particular ocupo el modo oscuro y apagado iluminación edge. con ello me rinde la batería
Marcelo96
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, deberías checar dos cosas, primero escanear tu celular en la configuración para ver si hay algún App que esté consumiendo tu batería, checar que no allá app en segundo plano que estén usando mucha batería y segunda si eso no te da ni una idea, checa en un centro telefónico de tu compañía para te den soporte, porque si la batería falla tienes garantía de un año.

Marcelo Hernández, Note 10+, telcel México
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Con la última actualización de Android 10 , debes activar de nuevo la Batería adaptable, para que el cel nuevamente aprenda los patrones de uso, da dr baja las llamadas VoLTE .
ickaro
Active Level 3
Galaxy S
como lo hago?
0 kudos