Highlighted
Active Level 2

Amigo hola como están ya cumpli 1 mes con mi teléfono s9 plus pero desde la última actualización veo que se me descarga muy rápido que no le dura la bateria saben a que se deba o algún consejo ya que se descarga la bateria de uso cada minuto o 2 minutos sele va bajando o es normal saludos y gracias 

1 Comentario
Highlighted
Active Level 9
Hola. A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:
•Comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

***Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.
***
Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Te envío un gran Saludo!
Responder
Cargando...