cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 04-06-2020 11:45 AM)
287 Visitas
Radderlock
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas , mi problema es que tengo un s6 edge ya con unos años de uso , y la bateria no dura 40 minutos de uso , se descarga sin usarlo y tarda mucho en cargar, intente calibrar la bateria pero los codigos ussd me dan error , tengo el modelo G925V , la bateria de este telefono es de 2600mh es poco pero igual deberia de durar mas

3 Comentarios
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy S
hola bueno primero que nada alomejor la batería está deteriorada pero también el equipo ya lleva tiempo con un procesador distinto alos actuales debe trabajar más duro al mismo tiempo la memoria ram debe de consumir más por el procesador y el rendimiento en si así que supongo que es normal lo mejor sería cambiar a un s8 o uno más actual sin ofender
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
S6 creo q es necesario cambio de Batería , me imagino que ya dio lo que tenía que dar amigo.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Radderlock!

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Si los síntomas persisten por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

Por ahora todos los Samsung Experience Store se encuentran cerrados pero nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


¡Saludos!

0 kudos