cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 05-26-2017 12:31 PM)
207 Visitas
roco90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿esta informacion aplica para el S8?

No es bueno dejar que la batería se descargue completamente, procura no dejar que baje menos del 20% antes de conectar el cargador para alargar la vida útil de la batería.

La vida de la batería se mide mediante ciclos de carga, estos puedes tomarlos en bloques de 20 que al sumar 100 equivalen a un ciclo de carga. Esto quiere decir que si tienes 20% puedes cargar al 40% u 80% manteniendo en lo posible bloques de 20 antes de interrumpir la carga para mejorar la vida útil de la batería.

No es necesario que llegues al 100%, procura no usar el equipo mientras carga, procura no dejarlo en carga por mucho tiempo después de haber llegado al 100%.
0 kudos
1 Comentario
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, roco90! La nueva tecnología de carga que se tienen los Galaxy S8/S8+ modula la cantidad de energía que recibe para mejorar la seguridad de los clientes. La vida útil del equipo no se vera afectada por las desconexiones del cargador o tiempos de carga. Usar cargadores ajenos o de terceros puede afectar el rendimiento de la batería, se recomienda solo utilizar el cargador que viene con el equipo así como cargadores autorizados por la marca. ¡Saludos!