cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta One UI 2.0

(Tema creado el: 10-19-2019 01:03 PM)
178 Visitas
Javi19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos, espero estén teniendo un excelente dia😀, mi duda aquí es si en México llegara la beta a One UI 2.0 ya que tengo el Galaxy S10+, pero quiero saber si es que llegara aquí y cuando. Si alguien tiene información de esto que por favor me lo diga.

Gracias por su atención, excelente día🙋‍♂️😀.
8 Comentarios
JMMC
Active Level 3
Galaxy S
En otras publicaciones han comentado que México no está en la lista de países que recibirán el programa de Beta de One UI 2.0
JMMC
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos que eso cambie y la liberen
Javi19
Active Level 1
Galaxy S
Entonces tendremos que esperar a la actualización oficial en 2020.
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
en una publicación,mas abajo informaron sobre eso...
storios
Active Level 9
Galaxy S
en 1? hay como 100
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
México no recibira la Beta, la Beta solo esta disponible en Corea del Sur, Europa y Estados Unidos, solo la que recibira en México es la version oficial pero esa sera para el proximo año
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
2020 amigo no hay mas que esperar.

salu2!!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Javi19

 

Existe un Programa Beta,el cual está disponible solo para ciertos dispositivos (con Android 10) y algunos países, entre los cuales por el momento no participará México.

 

 Nuestra área de desarrollo realiza pruebas de verificación para decidir qué modelos se pueden migrar, se omiten los equipos que no tendrían una buena estabilidad, esto con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia. 

 

En cuanto tengamos más detalles de la lista oficial, estaremos notificando por medio de Samsung Members > Avisos.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!