Highlighted
Beginner Level 5
Como hago para obtener el Bixby beta en el S9+ en Chile?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator
Moderator
Hola @ DanielM!

Te comentamos que de momento el idioma Español para Latinoamérica aún no está disponible. De momento sólo está la versión Beta para Español de España y esto se muestra presionando el botón Bixby> botón de opciones> Ajustes> Idioma y estilo de voz.

Esperamos que en las próximas actualizaciones que están previstas para este año ya se encuentre disponible la versión latinoamericana.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
10 Comentarios
Highlighted
Active Level 3
mismo caso S9+ chile , yo pague por un terminal con asistente y hasta la fecha nada considerando real mente si renovar por S10 plus mal servicio a clientes Samsung al menos de la región latina
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
no hay forma amigo, haya que se lance oficialmente en la región
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Use Google Assistant....
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
yo lo tengo en el Note9 es HORRIBLE mejor Google Assistant
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
no se puede aún
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator
Hola @ DanielM!

Te comentamos que de momento el idioma Español para Latinoamérica aún no está disponible. De momento sólo está la versión Beta para Español de España y esto se muestra presionando el botón Bixby> botón de opciones> Ajustes> Idioma y estilo de voz.

Esperamos que en las próximas actualizaciones que están previstas para este año ya se encuentre disponible la versión latinoamericana.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
eso dijeron hace varios años , no se juega con los clientes
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Pero Samsung lo hace
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
deberíamos hacer lo mismo que hicieron los usuarios de Apple ! demandar a Samsung por que prometen y prometen y no cumplen !!!
Responder
Cargando...