cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bixby en español

(Tema creado el: 02-25-2019 10:27 AM)
393 Visitas
YOSH
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Estimados,
En vista a que Samsung ha hecho publicidad engañosa con respecto a bixby, sería bueno organizarnos y entablar una demanda a Samsung Chile ya que ofrecen algo.que no existe, favor sus comentarios
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola YOSH!

Te informamos que Bixby ya está en español / castellano para los Galaxy S10e, S10 Y S10+, Note9, Galaxy S9 y S9+, los Galaxy Note8 y los Galaxy S8 y S8+ que ya cuentan con Android Pie. Disfruta de esta función y cuéntanos tu experiencia con ella en la Comunidad.
Tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos. Además, durante los primeros días, mientras se carga toda la base de datos, Bixby podría tener alguna dificultad en reconocer ciertas palabras o comandos.

Además de informarle que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9600, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung


Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
DrJuan
Active Level 3
Galaxy S
que ofrecen?
0 kudos
YOSH
Beginner Level 4
Galaxy S
ofrecen un asistente virtual el cual no funciona 4ef95821-8272-4bda-8c38-33f66bfdcf2f.jpg
0 kudos
Galaxy S
me apunto en demanda colectiva
0 kudos
Galaxy S
👍 te apoyo
0 kudos
bstnaq
Active Level 3
Galaxy S
Ellos aclaran que sólo reconoce ciertos idiomas y que el resto serán agregados a futuro. Nadie engaña a nadie, el asistente funciona si hablas inglés y ya está, además, ya hay personas en donde está corriendo en español. Una demanda sería justa si realmente no funcionase de ninguna forma, pero acá sería sólo una pérdida de tiempo.
DrJuan
Active Level 3
Galaxy S
yo lo tengo en español y hace lo que dice.
0 kudos
FrancoTorres
Active Level 3
Galaxy S
Hola Como pudiste obtenerlo en español?
0 kudos
BeliCrooSs
Active Level 1
Galaxy S
yo igualmente lo tengo en español y funciona bien... de echo cuando tenia el S8 lo tuve siempre en ingles y me las arreglaba para hablarle y poner alarmas etc... es cosa de acostumbrarse y esperar que llegue a todos en español y mejore 👍👍
FrancoTorres
Active Level 3
Galaxy S
si totalmente deacueedo
0 kudos