cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bixby wakeup y bluetooth

(Tema creado el: 04-17-2019 09:15 AM)
1003 Visitas
josensation
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acabo de dar cuenta que al decir "Hi Bixby" este no se activa porque tiene un dispositivo bluetooth conectado. El detalle es que el dispositivo es un Gear S3. No veo por qué Bixby wake up no debiera funcionar. Naturalmente probé apagando el reloj y dejando sin dispositivos bluetooth conectados al teléfono y bixby funcionó a la perfección.
Es un detalle que habría que revisar.
Tengo un Galaxy S10+
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola

De acuerdo al inconveniente que presentas con la funcionalidad de Bixby, comprendemos que tu equipo Galaxy S10+ al tener el Gear S3 vinculado por Bluetooth,  no estaría respondiendo al comando de voz “Hi Bixby”.

Te recordamos que para activar Bixby por voz, debes considerar antes desconectar cualquier dispositivo que se encuentre conectado vía Bluetooth. Para luego ingresar a Bixby y realizar la activación por voz.  

Segundo, también recomendamos tener la App Galaxy Weareble instalada en el dispositivo. Ya que esta aplicación te ayudara para configurar y administrar las siguientes funciones:

- Conexión/desconexión de dispositivos móviles

- Actualizaciones de software

- Ajustes del reloj

- Descarga y ajustes de aplicaciones

- Buscar mi reloj

- Ajustes y tipo de notificaciones, etc.

 

Te solicitamos por favor que consideres lo mencionado y que nos comentes si resolvió el inconveniente. 

De lo contrario puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Creo que el audio del micrófono lo recibe por el gear S3, prueba a desactivar volumen de llamadas por el menú de Bluetooth.
Galaxy S
Cuéntame que sucede
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola

De acuerdo al inconveniente que presentas con la funcionalidad de Bixby, comprendemos que tu equipo Galaxy S10+ al tener el Gear S3 vinculado por Bluetooth,  no estaría respondiendo al comando de voz “Hi Bixby”.

Te recordamos que para activar Bixby por voz, debes considerar antes desconectar cualquier dispositivo que se encuentre conectado vía Bluetooth. Para luego ingresar a Bixby y realizar la activación por voz.  

Segundo, también recomendamos tener la App Galaxy Weareble instalada en el dispositivo. Ya que esta aplicación te ayudara para configurar y administrar las siguientes funciones:

- Conexión/desconexión de dispositivos móviles

- Actualizaciones de software

- Ajustes del reloj

- Descarga y ajustes de aplicaciones

- Buscar mi reloj

- Ajustes y tipo de notificaciones, etc.

 

Te solicitamos por favor que consideres lo mencionado y que nos comentes si resolvió el inconveniente. 

De lo contrario puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

 

 

0 kudos
josensation
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias por las respuestas; basado en ellas decidí hacer un par de pruebas:

1. Dejé el teléfono lejos y dije Hi Bixby directamente sobre el reloj. Apareció por un par de segundos el logo de bixby en la barra de notificaciones del teléfono, y luego desapareció sin ejecutar acción alguna.

2. Alejé el reloj y dije Hi Bixby directamente sobre el micrófono del celular. En este caso sí abrió la aplicación.

En conclusión, en una situación común donde ambos aparatos escuchan la misma instrucción no funcionará el comando por voz, bien podría deshabilitarse el micrófono del reloj mientras no esté en uso.

Gracias por el soporte. Saludos!
0 kudos