cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear Mensajes de Texto S9

(Tema creado el: 08-21-2018 12:33 PM)
235 Visitas
JoseL
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Cómo puedo bloquear ciertas frases en el S9? Anteriormente tuve el S7 y podía bloquear ciertas frases para que si me llegaban de diferentes números se bloquearan, actualmente en el S9 no encuentro esa opción, me podrían ayudar porque estoy recibiendo muchísimo spam. Gracias
0 kudos
2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal JoseL!

Puedes bloquear mensajes de determinados números añadidos a la lista de bloqueo.
Abre la aplicación Mensajes y pulsa Ajustes → Bloquear números y mensajes → Bloquear números.

O bien selecciona Buzón Entrada y elige un contacto. También puedes seleccionar Contactos, selecciona los contactos y, a continuación, pulsa realizado.
Para introducir manualmente un número, pulse Introducir número, introduzca un número de teléfono.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
LUCIFER7
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Carlos Buenas Noches,

Estoy viendo la recomendación que haces a José, acerca del bloqueo de mensajes de textos de contactos NO deseados.

Quisiera saber si podrías ayudarme por favor, estoy desesperado con una persona a la cual tengo bloqueada en mi Samsung Galaxy A 30s.  El modelo es Sma307g.

Ya hice el bloqueo de todas las maneras posibles y por alguna extraña razón, los mensajes aun me siguen llegando.

Es mas, pareciera que hubiera la manera de meterse a mi celular desbloquearse, mandar el mensaje y volverse a bloquear.

 

Quisiera que tuvieras algún tipo de solución a esto y estaría eternamente agradecido con tu apoyo.

De verdad, muchas gracias y primero dios espero puedas apoyarme.

 

Saludos Cordiales

0 kudos