cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo Samsung S20 PLUS

(Tema creado el: 07-07-2020 11:35 AM)
93 Visitas
Samsung_ZUW1ZIA
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S

Buenas noches, adquiri un samsung s20 plus, alcance a pasar mis datos, y me pidio actualizar, al reiniciar me pude una contraseña que nunca ingrese de numero y al menos 1 letra, a alguien le paso, saben como puedo hacer, probe mis dos claves personales que pueden ser y nada. Gracias

8 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Podés probar ingresar a Find My Mobile desde la web en una PC y, si tenías la opción habilitada en la configuración, forzar el desbloqueo de tu dispositivo.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Galaxy S
P.S: si pasaste tus datos la contraseña podría ser la misma de tu otro dispositivo.

¡Saludos!
Galaxy S
Te recomiendo que vallas desde un ordenador o PC a la pagina web Find My Mobile.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenias configurado el desbloqueo facial o el desbloqueo con huella digital?

Samsung_ZUW1ZIA
Beginner Level 5
Galaxy S
buenas tardes, probe todas las claves, pero nada, llame a Samsung y no tuve respuesta.
Lo que realice es esperar que se descargue la batería a 0 y se apagó totalmente, porque hasta para apagar o reiniciar me pedía clave
una vez que se apago, lo restaure desde 0 desde inició, apretando el botón de encendido más el de subir volumen, aparece el logo de samsung, se restaura de fábrica y comenzas a configurar todo nuevamente.
Gracias a todos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recordamos que este metodo puede provocar que el Smartphone solicite los datos de tu cuenta Samsung o tu cuenta de Google debido a que se detecta un restablecimiento de forma anormal, por ende te recomendamos tenes todos los datos de ambas cuentas para poder validar esos datos en caso de ser solicitados por tu Smartphone.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
val1997
Active Level 10
Galaxy S
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post entrando al link? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte.
👉🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos