cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bocina superior Galaxy S10+ Dañada Post reparación de display

(Tema creado el: 04-14-2020 11:00 AM)
171 Visitas
RolansoStark
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El mes pasado mi display fue cambiado por galaxy store, por un fallo, y una semana después de que lo recibí de vuelta comenzó a fallar la bocina superior, los graves se escuchaban con un tronido, como si estuviera reventada, y era difícil escuchar bien cuando me encuentro en una llamada. Hoy escribí el soporte y me comentan que como se me acaba de vencer la garantía, la reparación tendría un costo. Y estoy muy descontento porque justo ha pasado un año desde que compré mi galaxy y ya ha presentado dos fallas. Ya realize los test y el equipo está en perfectas condiciones. No se vale, quedo decepcionado de este modelo. 
3 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
amigo!
lamentable lo que te paso, pero hasta donde se hay garantia extendida deberias hacer una llamada, para verificarlo
RolansoStark
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la información amigo. Lo intentaré, ya que en live chat no me comentaron esto. Gracias!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola RolansoStark!

 

Lamentamos el inconveniente que ha ocurrido, por favor envíanos nombre completo, número de seguimiento, número y horario de contacto a members.mx@samsung.com, para revisar la situación. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos