cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Borrar Dalvik Caché

(Tema creado el: 05-19-2018 08:34 PM)
450 Visitas
Dangerouse
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola amigos! necesito consejos y si alguien que sepa me responda dudas que tengo por favor... resulta que de un rato para otro la memoria interna de mi s7 edge subio un aprox de 8 gb... la revise desde la app mis archivos y no me cuadran las cuentas... ya que todo lo multimedia esta en mi tarjeta de memoria exceptuando lo de whatsapp y otras apps de mensajeria... lo cual ya borre para ver si era eso... y nada... a penas logre que bajara un poco... habitualmente mi cel se mantiene en memoria interna 17gb aprox... y cuando lo note estaba en 26gb ocupados! limpie el cache con la app de mantenimiento y bajo a 24gb... y hoy amanecio como aparece en la imagen que adjunto aqui mismo... estuve averiguando en internet y me sale que puede ser la dalvik cache... pero no me quedo claro si hay que ser root para borrar ese cache desde el modo recovery y tengo otras par de dudas que ire colocando a medida que alguien de buen corazon me responda... espero ansiosa para poder solucionar este problema ya que el rendimiento de mi cel decayo por causa de esto en al menos un 50 % muchas gravias desde ya ♥cf10843b-a6cd-43c7-a5de-2e2d3f3ae9d3.jpg
0 kudos
4 Comentarios
huguin1
Active Level 3
Galaxy S
hola,todo lo que alguna vez almacenaste,ya sea fotos,estados de whatsapp,descargas,todo queda en una cache,que se llama otros,ahi esta el espacio ocupado...
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
cual es la ruta?
0 kudos
huguin1
Active Level 3
Galaxy S
ajustes,mantenimiento dispositivo,almacenamiento,tarjeta de memoria,pincha los tres puntos de arriba a la derecha,ajustes de almacenamiento y pinchas en memoria del dispositivo,ahi esta la carpeta05fa1db1-7633-4648-8df5-71a2ffbd7e78.jpg
0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
gracias... me aparece vacio de todas formas
0 kudos