ArturoMyTG
Active Level 6
Hola Members 

Una pregunta...últimamente noto (o más bien siento) que el brillo automático de mi S10+ está fallando...siento que no sube el brillo lo suficiente cuando estoy en la calle (plena luz de sol) o en lugares con buena luz y el brillo no sube lo suficiente

A alguien más le pasa? O es solamente idea mía? 

Agradecería sus comentarios.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Kodiack1985
Active Level 6
Para confirmar algún error, te recomendaría que en un lugar cerrado, si pudieras tomar otro celular y con la luz de la lámpara, apuntes hacia el sensor de luz que está a un costado de la camara obvio.bajo la pantalla, para ver cuánto sube la luminosidad de la pantalla. Así podrás confirmar si se ilumina más o si de plano bajo el sol el brillo no es mucho .

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Albertblack87
Active Level 1
más bien desde la última actualización quitaron la opción de restablecer valores de fábrica y ahora exagera al bajar el brillo automático la opción

Responder
Cargando...
7 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 6
Para confirmar algún error, te recomendaría que en un lugar cerrado, si pudieras tomar otro celular y con la luz de la lámpara, apuntes hacia el sensor de luz que está a un costado de la camara obvio.bajo la pantalla, para ver cuánto sube la luminosidad de la pantalla. Así podrás confirmar si se ilumina más o si de plano bajo el sol el brillo no es mucho .

Responder
Cargando...
ArturoMyTG
Active Level 6
gracias, voy a intentarlo...lo que siento es que cuando estoy en el auto, de día y con sol, la intensidad está como si estuviera en un lugar con poca luz, algo baja...a ver que pasa mañana que intente
Responder
Cargando...
Albertblack87
Active Level 1
más bien desde la última actualización quitaron la opción de restablecer valores de fábrica y ahora exagera al bajar el brillo automático la opción

Responder
Cargando...
ArturoMyTG
Active Level 6
espero que con la próxima actualización, se pueda arreglar este problema o en dado caso, tener la opción de nuevo de restablecer valores de fábrica
Responder
Cargando...
Kodiack1985
Active Level 6
Todos los equipos se pueden restablecer a valores de fábrica. De hecho puedes buscar en la barra de búsqueda del equipo con la palabra "restablecer valores predeterminados".
Responder
Cargando...
ArturoMyTG
Active Level 6
efectivamente. pero eso restablece todo el teléfono y no quiero tener que hacer backup de todo y volverlo a cargar

es que antes también se podía restablecer a valores de fábrica pero solamente el brillo (la opción salía abajo de la barra de brillo en ajustes)...pero ahora con esta última actualización, ya no existe dicha opción
Responder
Cargando...
Highlighted
Kodiack1985
Active Level 6
psss, que mal.
Responder
Cargando...