cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Brillo automático S10+

(Tema creado el: 09-22-2019 08:31 PM)
466 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members 

Una pregunta...últimamente noto (o más bien siento) que el brillo automático de mi S10+ está fallando...siento que no sube el brillo lo suficiente cuando estoy en la calle (plena luz de sol) o en lugares con buena luz y el brillo no sube lo suficiente

A alguien más le pasa? O es solamente idea mía? 

Agradecería sus comentarios.


0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Para confirmar algún error, te recomendaría que en un lugar cerrado, si pudieras tomar otro celular y con la luz de la lámpara, apuntes hacia el sensor de luz que está a un costado de la camara obvio.bajo la pantalla, para ver cuánto sube la luminosidad de la pantalla. Así podrás confirmar si se ilumina más o si de plano bajo el sol el brillo no es mucho .

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Albertblack87
Active Level 2
Galaxy S
más bien desde la última actualización quitaron la opción de restablecer valores de fábrica y ahora exagera al bajar el brillo automático la opción

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Para confirmar algún error, te recomendaría que en un lugar cerrado, si pudieras tomar otro celular y con la luz de la lámpara, apuntes hacia el sensor de luz que está a un costado de la camara obvio.bajo la pantalla, para ver cuánto sube la luminosidad de la pantalla. Así podrás confirmar si se ilumina más o si de plano bajo el sol el brillo no es mucho .
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
gracias, voy a intentarlo...lo que siento es que cuando estoy en el auto, de día y con sol, la intensidad está como si estuviera en un lugar con poca luz, algo baja...a ver que pasa mañana que intente
Solución
Albertblack87
Active Level 2
Galaxy S
más bien desde la última actualización quitaron la opción de restablecer valores de fábrica y ahora exagera al bajar el brillo automático la opción
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
espero que con la próxima actualización, se pueda arreglar este problema o en dado caso, tener la opción de nuevo de restablecer valores de fábrica
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Todos los equipos se pueden restablecer a valores de fábrica. De hecho puedes buscar en la barra de búsqueda del equipo con la palabra "restablecer valores predeterminados".
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
efectivamente. pero eso restablece todo el teléfono y no quiero tener que hacer backup de todo y volverlo a cargar

es que antes también se podía restablecer a valores de fábrica pero solamente el brillo (la opción salía abajo de la barra de brillo en ajustes)...pero ahora con esta última actualización, ya no existe dicha opción
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
psss, que mal.
0 kudos