cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds Samsung

(Tema creado el: 03-01-2020 01:25 AM)
450 Visitas
VanessaJanel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¡Quiero comprarlos, pero estoy indecisa!
😖
Alguien por favor que me diga ¿Qué tal ha sido su experiencia con los buds?
¿Los recomiendan?
Tengo el S 10 +
Sé que son compatibles con Samsung. 
Perooooo  no sé.☹🤔

Gracias.
8 Comentarios
PablitoLeo
Active Level 3
Galaxy S
Valen realmente la pena, la conexión con los galaxy es de lo mejor, te los recomiendo bastante
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy S
Saludos VanessaJanel, busca el post de Kevinxolio, ahi puso incluso una comparativa en su desempeño comparando ambos Buds, te dejo el link de su video, espero te sirva, suerte

https://youtu.be/RoI--zeYW24
AngelxError
Active Level 3
Galaxy S
son realmente buenos , en especial te vanuy bien si eres alguien que gusta de los deportes y de el ejercicio , lo disfrutas mucho
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Usted comprelos, son buenos, pero si vas a comprarlos que sean de una vez los Galaxy Buds+, creo que cuestan $300 pesos más que los Galaxy Buds y si los buds normales suenan bien ahora imagínate los buds+, saludos!
Galaxy S
yo tengo los buds d3 la primer generación estan muy bien , ahora no se cuales vayas a comprar si los primeros o segundos que dicen q vienen mejor 👍🏻😎
Ismaduff7
Active Level 1
Galaxy S
Hola!
También tengo un S10+ y tengo los buds de primera generación y en mi uso día a día te puedo decir que para realizar ejercicio y escuchar música van muy bien en todos los aspectos desde la sincronización con tu teléfono pasando por la comodidad en tus oídos, el buen agarre que tienen y un buen sonido; pero para cuestiones de llamadas mientras estás en lugares abiertos o con algo de ruido son malos, yo los ocupaba para realizar llamadas y las personas casi no escuchaban lo que decía o me decían que se oía muy lejana mi voz en fin esa es mi experiencia con los buds, al parecer los nuevos traen más micrófonos para mejorar esa situación!
saludos!!
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
Airpods2 conectan mucho mejor que los Buds, y mejor audio de leeejos!
129lll
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas noches.  Te pido una ayuda pequeña que para mi es enorme. En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias.  https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992

0 kudos