cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenas noches.

(Tema creado el: 11-04-2019 10:43 AM)
233 Visitas
Jhoncart
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Quería saber opiniones de que celular sería mejor osea en todo desempeño cámara y lo demás y Galaxy a70 o un Galaxy s8 plus. 
9 Comentarios
dunier
Active Level 1
Galaxy S
galaxy s 8 plus en todos los aspectos
Irizar
Beginner Level 5
Galaxy S
Obviamente, el Samsung Galaxy S8+
Irizar
Beginner Level 5
Galaxy S
Un placer servirle. Afectuosamente
Rogelio Irizar
Jhoncart
Beginner Level 5
Galaxy S
Muchas Gracias. Un gusto
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy S
te recomiendo un A70 apesar que es gama media tiene más ventaja en fotos 3 cámaras que puedes tomar fotos cercanas en cámara lenta y retroceso a demás su batería es de 4.500 amperios es decir dura todo el día y pantalla amole 4K y además el A70 se actualizarán a Android 10 el s8+ es bueno de gama alta pero aún no se a dicho si se actualizara saludos te dejo aquí quienes se van actualizar
Joicen
Active Level 6
Galaxy S
si buscas calidad en fotografía/rendimiento y potencia.. el S8+ mil veces.. recuerda que es un gama alta top.. y hasta donde tengo entendido. Samsung actualiza sus gama alta hasta 2 años. Android 10 sería la última actualización de android que recibiría.. aunque tarde más en llegarle.
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S
A70 a ojos cerrados, por las cámaras y bateria
theboss21
Active Level 10
Galaxy S
el a80 puede tener 3 cámara pero el galaxy s8 plus tira más fotos mucho mejor y lo saben muy bn loque dicen que el a70 es mejor en cámara y para me fuera por el s8 plus en todos los aspecto bro
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S
en otros aspectos gana el A70, como lector de huellas en pantalla, batería le gana x goleada, procesador son muy similares, yo e tenido un S8 y se calienta demasiado después de un tiempo de uso, tbn la pantalla es más grande etc. es mejor comprarse un gama media alta celular del 2019 que un gama alta del 2017. en cámaras ya depende de la elección que el quiera, si le gusta la fotografía mejor comprate un pixel
0 kudos