cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buenos días comunidad, quería saber si alguien sabe habilitar el dual audio

(Tema creado el: 09-19-2020 09:51 AM)
172 Visitas
SaintMarks
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Antes el dual audio aparecía en las opciones de bluetooth, pero después de una actualización dejo de aparecer, mi dispositivo es jn s10e con Android 10, one ui 2.5 y version argentina... gracias desde ya muchas gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Hola! Cómo te va? A partir de la actualizacion de One ui 2.x la función Audio Dual que se encontraba en los ajustes del bluetooth fue cambiada de lugar (yo también me volví loco buscándola jaja). A continuación te dejo un tutorial para que puedas volver a usarla, las capturas están en inglés pero se re contra entiende.
Por las dudas te lo resumo en crillo jaja, activá el bluetooth, te conectas a los dos dispositivos que quieras transmitir música. Después abris la aplicación de música que vayan a usar, sea el reproductor de Samsung, Spotify, etc. Cuando le des Play bajas la barra de notificación, tocás donde dice media, marcás los dispositivos para la salida de audio y listo!

Samsung-Dual-Connect-screenshot-3.jpg

Samsung-Dual-Connect-screenshot-1.jpg

Samsung-Dual-Connect-screenshot-4.jpg

Samsung-Dual-Connect-screenshot-2.jpg

Samsung-Dual-Connect-screenshot-6.jpg

Espero te haya servido, saludos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Hola! Cómo te va? A partir de la actualizacion de One ui 2.x la función Audio Dual que se encontraba en los ajustes del bluetooth fue cambiada de lugar (yo también me volví loco buscándola jaja). A continuación te dejo un tutorial para que puedas volver a usarla, las capturas están en inglés pero se re contra entiende.
Por las dudas te lo resumo en crillo jaja, activá el bluetooth, te conectas a los dos dispositivos que quieras transmitir música. Después abris la aplicación de música que vayan a usar, sea el reproductor de Samsung, Spotify, etc. Cuando le des Play bajas la barra de notificación, tocás donde dice media, marcás los dispositivos para la salida de audio y listo!

Samsung-Dual-Connect-screenshot-3.jpg

Samsung-Dual-Connect-screenshot-1.jpg

Samsung-Dual-Connect-screenshot-4.jpg

Samsung-Dual-Connect-screenshot-2.jpg

Samsung-Dual-Connect-screenshot-6.jpg

Espero te haya servido, saludos 🤗

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Hemos marcado el tema como solucionado en base a la opcion que te brindo @GusWein.

Quedamos atentos a cualquier otra consulta de tu parte.