cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug Android 10 :v

(Tema creado el: 12-05-2019 06:55 PM)
344 Visitas
JesusLi
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image


0 kudos
4 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JesusLi

 

Indícanos mayor detalle acerca de la actualización que verificas en tu terminal Galaxy.

 

Saludos

 

 

JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Uhm.... otra de las cosas que he notado es que el teclado Neuronal beta tiene un bug que lo deja muy arriba, además algunas notificaciones largas salen cortadas en vez de minimizadas y el problema del brillo automático en situaciones muy oscuras (La pantalla da un **bleep** de brillo alto y luego se baja rápidamente, sobretodo cuando enciendes la pantalla con doble toque en un ambiente de muy baja luz) lo raro es que este problema ya había sido solucionado.

De ahí todo conforme. Es la actualización a Android 10 con One UI 2.0 y parche de seguridad del mes de Diciembre.
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Ejemplo con la segunda notificación
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JesusLi

 

El caso que nos reportas es atípico en tu dispositivo por lo que sugerimos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

 

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresa al Menu Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Tu equipo se reiniciara, luego de ello podrás configurar nuevamente tu terminal y realizar pruebas. Nos comentas como te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos