cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug Galaxy S10+ Parche Abril One UI 2.1

(Tema creado el: 03-28-2020 06:52 AM)
447 Visitas
JesusLi
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Samsung se me buggea el fondo después de actualizar al parche de seguridad de Abril con One UI 2.1. Se "gira" por así decirlo, se distorsiona  ☹

image


image


0 kudos
10 Comentarios
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
¿Tu actualización fue a través de OTA (inalámbrica; desde los servidores de Samsung) o manual (Odin o SmartSwitch)?
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Servidores
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
Se supone que esta actualización sólo debería estar disponible en dispositivos S10 manufacturados en Europa y Asia.

Samsung todavía tiene que reparar algunas anormalidades de esta reciente actualización, por lo que sugiero que esperes a la llegada de un parche.
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
No, ya esta disponible aquí.
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Revisa bien tus fuentes amigo, ya esta disponible aquí en Perú, junto con el parche de Abril.
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
He revisado y, en efecto, Samsung ha lanzado esta actualización en Perú SÓLO para los S10+.

Reitero, es una versión todavía sin madurar. Es muy probable que se encuentren numerosos fallos debido a las grandes modificaciones que ha sufrido la capa de personalización; en ese sentido, espera a fines de Abril o inicios de Mayo (parche de seguridad de Mayo) para la resolución de tu inconveniente.
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Bueno, para empezar no sería One UI 2.1 puesto que esa es la capa de personalización de Samsung la cual no ha cambiado, yo también tengo la actualización, me llegó hace unos 15 horas, más o menos, y no me ocurre el problema, intenta cambiar de fondo, si no funciona, tal vez debas de borrar el fondo y volverlo a descargar, si sigue el problema tal vez sea un bug, el cual desconozco cuál sea la razón, tal vez se activó el modo paisaje en el menú principal, trata de ver si está desactivado, suerte
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Si es One UI 2.1, revisa en tus ajustes amigo. Creo que si tiene que ver con el modo horizontal, sobre todo después de abrir un juego ☹
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
No me esperaba una actualización así
0 kudos