cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs que trajo la actualización de agosto

(Tema creado el: 08-30-2019 11:18 PM)
335 Visitas
viejoloco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola,comparto con ustedes los problemas que trajo la actualización de agosto en mi galaxy s9+ 
Lag en la apertura de aplicaciones
Empeoró la cámara,modo noche peor que en modo auto,así como fotos de día comparadas a  cómo las tomaba hace un mes
Cierre repentino de aplicaciones
Falla en sensor de huellas (dejo de reconocer huella #2)

*Única mejora el rendimiento en dobly Atmos.
Casi no me quejo x que en lo general a funcionado bien el equipo en un año que lo tengo pero ahora sí es notable
Samsung póngase pilas y no empeoren el rendimiento de los equipos,que no valen 10 pesos
5 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Te apoyo, me arrepiento de haber instalado esa actualización
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Se supone que esta actualización debería de venir con un modo dedicado para la cámara de "Código QR", con esta función ya no debía de ser necesario escanear un código QR con bixby o tener que abrir la app de internet de samsung. Tampoco añadieron la opción de compartir la red WiFi a través de código QR
Kikess
Active Level 1
Galaxy S
Igual yo actualicé mi J7 Pro y me va lageado todo y al abrir cualquier app de tarda... Van varios parches que han llegado y ninguno tuve problemas, sólo este.
0 kudos
iamemaldonado
Active Level 3
Galaxy S
Se pasan, mi Galaxy S9+ también se ralentizó con ésta actualización, y tan bien que iba!!!
0 kudos
Poche
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo estoy empezando a tener problemas con el sensor de huellas, detecta ambas sin problemas en las aplicaciones donde se requieren por seguridad para iniciar la app, pero cuando el teléfono está bloqueado y sin que toque el sensor vibra como si las estuviera detectando automáticamente y se bloquea por tiempo; entonces sólo puedo ingresar con el código.

Lo he reiniciado 3 veces, lo he limpiado y continúa igual...
0 kudos