cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara S10 VS S10e

(Tema creado el: 04-28-2020 11:28 PM)
201 Visitas
Gardeniarock
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un S10 desde hace casi 1 año y mi mujer un S10e hace medio año. 

El otro día le estaba sacando una foto a mi hijo y mi señora tomo una muy parecida. Cuando las compare me di cuenta que hay una gran diferencia en la calidad y definición. 

Puse los dos celulares a comparar cámara en vivo y fotos, y noto que el S10e toma mejor los valores, definición, ajuste de colores y toma final. Ambos tenemos la misma configuración. Ahora las fotos de mi S10 me parecen malas.

Adjunto las foto. El S10e toma mas cálido el ambiente y mejor definición en los rasgos de la PIEL. La del S10 es más fría. De hecho no toma bien en cielo. Me parece muy raro. Hasta el piso se ve mejor en el S10e. La configuración de la foto es exactamente igual en cuanto a que no tiene filtros y valores. 

Además subo otras fotos del S10 para que vean que la toma es fría. No realza los colores. Tira mas para los blancos. 

image



image


image


image

Debo creer que el S10e tiene una mejor cámara y software? Ambos con android 10 u2. A alguien le paso?

Gracias. 



8 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Capaz uno tiene un parche más moderno, según tengo entendió las cámaras que comparten ambos dispositivos son exactamente iguales, lo mismo con el software. Adicionalmente, fíjate si no tenes ninguna actualización de la app se cámara, también podría deberse justo al ángulo utilizando para sacar la foto (es distinto en tu ejemplo)

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Si ambos Smartphone se encuentran en el modo Automatico en la aplicacion de Camara, podes notar ligeras diferencias entre uno y otro dado que la funcion Automatico ajusta en forma constante los valores dependiendo de la luminosidad y los elementos de la imagen. En el caso de que desees ajustar la luz o los tonos en la imagen a capturar te sugerimos que ingresas en el modo PRO de la aplicacion Camara.

0 kudos
Gardeniarock
Beginner Level 2
Galaxy S
La diferencia que encuentro es muy grande. Esta toma es de recién, ambos en automático. La 2da foto es s10e. Como realza los colores y equilibra la toma. Mismo ángulo. Dudo en que si mi cámara está fallada. Mira el rojo de la mesa como resalta.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, como opcion te podemos sugerir acercar tu Smartphone a una tienda oficial cuando finalice el periodo de Cuarentena para revisar de forma fisica el lente. Podes chequear la tienda mas cercana en este link https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy S
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
Romi1987
Expert Level 2
Galaxy S

Hola  espero hayas resuelto el inconveniente ❤️ 
Si te gusta mi foto del link, te invito a que le des like también asi me ayudas en un concurso!
 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Feliz-d%C3%ADa-papii-%EF%B8%8F-SuperPap%C3%A1-WithGal...

Gracias!!!! 😘.

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
0 kudos