cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cámara S10+ y WhatsApp

(Tema creado el: 04-04-2019 09:26 AM)
4142 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! 

Escribo pues no se si soy el único o alguien más esta experimentando problemas en la cámara frontal del S10+ y WhatsApp

A la hora de hacer un video directamente en WhatsApp con la cámara frontal, la calidad es muy mala (sale muy pixeleada)...las fotos selfies salen perfectamente al igual que los videos y fotos de la cámara frontal...el problema es sólo cuando quiero hacer un video desde la cámara frontal activando la cámara desde WhatsApp y enviar directamente el video al chat

No sé si es problema directo de WhatsApp? Problema de software del S10+ con WhatsApp?

Adjunto foto para que puedan ver la calidad. Busqué alguna opción en Ajustes de WhatsApp para ver si cambiando la calidad del video se arregla pero no encontré nada en el menú de ajustes.

Gracias! 
image


0 kudos
4 Comentarios
Solución
Yair
Active Level 4
Galaxy S
Es problema de WhatsApp, procura mejor tomar tus fotos y/o videos previamente con la cámara nativa y ya después compartirlos. Instagram y Snapchat de hecho presentan problemas en Android en general también por el estilo, falta de optimizacion por parte de los desarrolladores o limitantes por parte de Android, en fin que buen día.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Eso es normal, debido a la alta resolución y el alto peso de las cámaras, Whatsapp siempre disminuye la resolución y calidad de la cámara para hacer el archivo mas liviano. Ese es asunto directo de la aplicación.
0 kudos
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
acabo de hacer una prueba y los videos salen normal directamente en la aplicación con la cámara frontal en un s9+, debe ser un detalle con el s10 y/o alguna actualización de whatsapp
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy S

¡Que tal ArturoMyTG!.

 

Como lo indica Yair la recomendación por el momento es utilizar la aplicación cámara nativa del Galaxy, ya que es necesario esperar a que algunos desarrolladores y aplicaciones sean optimizados. De esta forma hacerla compatible con la interfaz de la nueva actualización de sistema operativo.

 

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos