cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara WhatsApp

(Tema creado el: 10-07-2019 08:01 AM)
435 Visitas
Checho17592
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola usuarios de Samsung, tengo un S10+, y cuando hago fotos y vídeos con la cámara de WhatsApp se ve como si tuviera un celular malísimo, alguien me puede ayudar, tal vez con la configuración puedo mejorar la calidad de las imágenes, a este paso voy a cambiar a Apple o a Huawei...

🤨
16 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Checho17592

 

Te comentamos que la resolución de la imagen dependerá de la configuración en que se encuentre disponible la aplicación, ya que dependerá del desarrollador para que se implemente o realice mejoras para el caso de las fotos y los videos.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Estimados usuarios

 

Es evidente que las aplicaciones de terceros no cuentan con una compatibilidad que permite realizar fotos y videos con muy buena calidad, es por ello que siempre es recomendable utilizar la cámara que viene de manera nativa en nuestros terminales Galaxy.

 

Saludos

 

0 kudos
Checho17592
Active Level 1
Galaxy S
Esto no pasa con Huawei, ni con otras marcas...
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Checho17592

 

Te recordamos que las aplicaciones que no son propias de tu terminal Galaxy, tienen que estar desarrolladas con ciertos estándares para que estos se ejecuten de manera correcta.

 

Saludos

0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Si te cambias a Huawei o cualquier Android te seguirá pasando lo mismo. Los únicos dispositivos cuya cámara es compatible con Apps de Terceros son los iPhone. ¿No me crees? Realiza una pequeña búsqueda en Google y verás. Usa la App de tu Galaxy, no toma mucho tiempo y es fácil. Además, puedes usar la Ultra GRAN Angular 😉
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Hola, lo que pasa en Android es que las aplicaciones tales como Instagram o WhatsApp o están optimizadas al momento de utilizar la cámara de la app, por así decirlo, Samsung tiene una colaboración con instagram en el que desde la misma cámara del celular hay un apartado que se llama Instagram, esto hace que no pierdas calidad en las fotos que subas, en WhatsApp no hay una opción que te haga sacar mejores fotos, te recomiendo que las tomes desde la app del celular y que las publiques luego, saludos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Josué13

 

Gracias por tus comentarios que despejan las dudas de otros usuarios.

 

Saludos