cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cámara frontal

(Tema creado el: 07-16-2019 02:07 PM)
346 Visitas
Tristopherssj
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

image
A alguien le pasa que al tener la cámara frontal en este modo "individual" al sacar la foto esta sale como con zoom, y descentrada. En cambio al poner el modo para más de una persona la fotografía sale bien. En Samsung me dijeron que era un problema de software, que quizás se arregle con futuras actualizaciones, he probado este modo en otros celulares y funciona bien, a alguien más le pasa? Alguien sabe como arreglarlo?
Tengo un S9 plus


0 kudos
5 Comentarios
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy S

Hola, sí la opción indivivual es una selfie sin fondos, mientras la dupla permite dar más amplitud para registar tu alrededor. En cuanto a las futuras actualizaciones, solo debes estar atento a las sección de avisos de Samsung Members para más detalles. 

Saludos. 

0 kudos
Solución
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy S
Hola! con el parche de seguridad de julio se arregló el problema! además introdujeron el modo noche a las opciones de la Cámara
Solución
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy S
lo instalé ayer y hoy de nuevo lo probé, y las selfies ya no se recortan
Tristopherssj
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la información. Efectivamente con este parche se arregló todo
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Asi es, la nueva actualización con el parche de seguridad de julio trae ese error reparado y además el modo noche, yo tengo un S9, saludos.