cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara lenta

(Tema creado el: 06-13-2017 05:14 PM)
170 Visitas
Moichs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, tengo una duda y no sé si soy al único que le pasa, hace rato por curiosidad grabé un vídeo en cámara lenta y se veía una franja amarilla y pensé que era porque aún no guardaba de todo el vídeo, pero después guarde el vídeo y me di cuenta que ya no pasa de un lado a otro la franja, si no que ahora lo que sucedía es que está franja se alojaba en la parte derecha de vídeo, ¿Esto les sucede a todos, es normal o soy el único?
Espero y me puedas ayudar y gracias.3f0f1c55-473b-429e-b0d7-1b437080768e.jpg
0 kudos
1 Comentario
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Moichs¡ Reinicia los ajustes de la cámara ingresando a Camara > Ajustes > Restablecer A Valores Predeterminados, prueba nuevamente hacer la grabación de otro video. Ten en cuenta que las condiciones de luz pueden llegar a afectar la grabación de tu Galaxy. En caso de seguir esta tonalidad amarilla, te pediré que provoques que aparezca la línea amarilla, luego ingresa a Samsung Members, en la barra izquierda pulsa sobre la opción "Enviar Opinión", luego selecciona "Informes de Error" y enviar "Datos de Registro", selecciona las categorías y redacta el inconveniente a detalle, con ello podremos analizar cuál es el inconveniente para solucionarlo. ¡Excelente día!
0 kudos