cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cámara s10

(Tema creado el: 06-27-2020 06:19 PM)
377 Visitas
Osmar44
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10 y hoy noté que el lente de la cámara principal tiene como "partículas" dentro. No afecta en absolutamente nada pero me mata la curiosidad, si se supone que es un dispositivo contra agua y polvo ¿Cómo llegó eso ahí? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
claro te entiendo pero la caída depende de como sea wn una esquina , de pantalla o parte de atras puede ser muy fuerte así sea a baja altura , por eso siempre hay un tener precaución con los dispositivos. también tener el cuenta la superficie en la que pudo caer

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
puede que por alguna caida o puede ser por temas de humedad. a veces pasa eso con todos los dispositivos incluso con las cámaras profesionales. cuando tengas tiempo llevo a samsung .
Osmar44
Active Level 6
Galaxy S
Y si fué por caída es polvo o qué cosa ? 🤔
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
la caidas fuertes pueden hacer que en casos raros se desprenda suciedad/ polvo , los dispositivos son herméticos pero aun asi pequeñas partículas de polvo pueden ingresar
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
pero si no te afecta la calidad de la imagen no es de preocuparse con el tiempo se puede quitar del lente
Osmar44
Active Level 6
Galaxy S
Ahhhh ok comprendo, es que una persona me lo dejó caer , una caída pequeña, y lo tenía con estuche y cuando lo revisé a ver si algo le había pasado le ví esos pequeños puntos blancos, no afectan en los absoluto, pero no logré ver lógico que un dispositivo con IP68 y que sea tan costosos le pase eso con solo una caída
0 kudos
Solución
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
claro te entiendo pero la caída depende de como sea wn una esquina , de pantalla o parte de atras puede ser muy fuerte así sea a baja altura , por eso siempre hay un tener precaución con los dispositivos. también tener el cuenta la superficie en la que pudo caer