cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 02-19-2020 12:35 PM)
316 Visitas
LuisIgle
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me compré un A20s y la cámara me va mal , no me gusta como toma las fotografías siento que tiene 3 cámaras por las puras por que no tiene buena calidad y la cámara delantera de igual manera creo que una cámara de 5 mpx toma mejor que esta que es de 8mpx . Por favor trabajen en una actualización para mejorar la calidad de la cámara ya que tiene muchos defectos este teléfono por ejemplo el micrófono es muy malo suena como robótico muy malo nada de nitidides no tiene carpeta segura tampoco tiene game launcher la pantalla muy mala es una tft . Estoy arrepentido de comprarme este móvil y tengo que pagarlo por partes aún 🙁🙁🙁🙁 mejoren la CAMARA por favor en android 10, para no sentirme tan decepcionado. Gracias 
0 kudos
6 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @LuisIgle

 

Nuestro modelo Galaxy A20s es excelente para personas que ingresan por primera vez al mundo de los smartphones por lo que este presenta un rendimiento excelente para llamadas, mensajes y redes sociales, ademas de tener una excelente autonomía para este tipo de usuarios.

 

Si lo que necesitas es un equipo con unas mejores specs, sugerimos revisar nuestra pagina web: www.samsung.com/pe

 

Sugerimos revisar el Galaxy A51 el cual, creemos, sería perfecto para lo que buscas.

 

Saludos 

LuisIgle
Active Level 3
Galaxy S
Si es un teléfono de entrada por que lo venden muy caro , mi j4 2018 que es un gama de entrada también costó 450 soles y este A20s me costó 700 soles
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @LuisIgle

 

Si bien es cierto ambos modelos son gama de entrada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el terminal Galaxy A20s cuenta con especificaciones superiores y que lo diferencia al modelo que mencionas.

 

Saludos

0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S
"Dado el hardware del dispositivo, el Samsung Galaxy A20S se mantiene en la gama media/baja. Aun así, mejora de manera notable con respecto al Samsung Galaxy A20 «normal» Fuente: Android Libre
AleeRawz
Active Level 3
Galaxy S
Te si vas comprar un celular en la serie A te recomiendo del A30s o A50 para adelante ya que tiene mejor camara.
Si esta en tus posibilidades comprate en la serie S que es lo mejor yo ahora tengo un Samung S10e y es una bestia en todos los sentidos saludos 👋
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AleeRawz

 

Gracias por tus comentarios, esperamos que sea de ayuda al usuario @ALRATO.

 

Saludos

0 kudos